De camino al centro en tu Ipod suena Besos de ECDL y de repente te preguntas: -¿a qué saben los besos?-.
Los besos saben de manera diferente dependiendo de la boca de la que vengan, en sentido metafórico. Hay besos que “saben” mejor que otros. Hay besos que no se olvidan y besos que son mejor olvidar.
No has besado a muchos chicos, de hecho creo que los puedes contar con los dedos de las manos. No es una cosa que te preocupe… como dicen: la española cuando besa, besa de verdad. Lo mismo da a cuantos beses si lo haces porque te apetece o quieres.
Aún recuerdas tu primer beso con 14 años. Eras la única de tu grupo que no había besado un chico, pero no era algo que te importase, sabías que tu primer beso sería con una persona especial…(bueno, como todos) Desde entonces cada beso empezó a tener distintos matices: amargo, salvador, pícaro, necesario, amical, furtivo, de verdad, liberal, deseado…
Besos que han durado segundos, besos que han durado una eternidad, besos que no debían serlo, besos que llevan a algo más, besos que alejan, besos que acercan, besos que dicen todo, besos infieles, besos que enganchan, besos que hacen sentir mariposas en el estómago, besos salados, besos dulces, besos de buenos días, besos de buenas noches, besos bajo la lluvia, besos de risa, besos de verdad, besos interrumpidos… sea como sean eran besos que tenían que ser besos y punto.
Parecerá increíble pero recuerdas cada beso como un amuleto grabado a fuego. Que parecerá cursi pero en cada beso entregas una parte de ti, que cada beso es un recuerdo y que cada beso dado es una experiencia, un momento o un deseo. Lo bonito es escuchar… “me encantan tus besos”
Que quieres que esos besos que ahora te dan duren mucho tiempo, que quieres que esas mariposas no se escapen, que quieres que se queden encerradas en el estómago por mucho tiempo. Que deseas que esos besos no se acaben nunca, porque con cada uno jurarías rozar el cielo…
Besad amigos, besad. A quien queráis, donde queráis, pero hacedlo. Atreveros a besar. En la mejilla, en la frente, en la punta de la nariz, en la boca. Picos, muerdos, morreos… ¡QUÉ MÁS DA!
Lo bonito es sentir que la otra persona siente que los besos son de verdad. Lo bonito es descubrir que el sentimiento es recíproco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario